jueves, diciembre 29

feliz 2012!

creo que no quedan dudas de que la palabra del año es "crisis". Y no es mi intención desarrollar polémica alguna sobre como los de siempre, los de la economía real, somos los eternos afectados de las andanzas de las economías inventadas. Mi comentario es mucho mas doméstico y familiar... ante la omnipresente "crisis" se me disparan en la cabeza mandatos familiares del estilo ...al mal tiempo buena cara... o siempre que llovió paró ...o el dignísimo... si hay miseria que no se note. Una especie de aliento a la resistencia que viene del pasado, de la memoria de padres y abuelos y que sugiere que la mejor manera de superar las contingencias es mirando el vaso medio lleno. Por eso creo que éste es el mejor deseo que puedo augurar al fin del 2011, salir a torear, con el mejor ánimo posible, distraidos ante el exceso de malos pronósticos...conscientes de ser verdaderos titanes! (que no comen vidrio).
Muy Felices Fiestas a todos!!
patricia

No hay comentarios: