jueves, octubre 6

dos cosas

1) hace un par de días que Wikipedia ha retirado sus páginas en italiano como muestra de las posibles consecuencias de la aprobación de la"ley mordaza"... que hoy se discutirá en la cámara de diputados (en minúscula). Y como vivo bajo leyes italianas, la cosa me afecta directamente, como blogger la ley me haría muy dificl continuar con la construcción este espacio de "venecia invisible".
Confío,y participo, en la capacidad de reacción de un gran número de Iitalianos que creen que la web es un lugar de enlace y que la ley mordaza es una muestra más de que lo asuntos privados del poder (la mordaza sería consecuencia de la ley contra las intereptaciones telefónicas) son también asuntos nuestros.
2) Mientras estas palabras encuentran su orden en la pantalla de mi mac... llega la noticia de la muerte de Steve Jobs, y una marea de palabras e imágenes invaden las páginas de todos los medios.
Yo solamente agrego, de parte mía, patricia, ésta que esta aquí, ahora, que vive este tiempo y que piensa lo que le parece, desde mi realidad mejorada: gracias Steve Jobs.

 ver Wikipedia

No hay comentarios: